30 de noviembre de 2022
Hoy tenemos
El tiempo - Tutiempo.net
Turismo Vimianzo

Castillo Vivo - Visitas guiadas

Castillo Vivo

El viejo castillo, testigo de numerosos acontecimientos históricos, se presenta en la actualidad como un espacio vivo y dinámico abierto a toda la ciudadanía como centro para el disfrute cultural, donde podremos conocer su historia a través de variadas propuestas, participar de interesantes eventos culturales, encuentros o talleres. Además, en su interior alberga un centro de producción y venta de artesanía comarcal.

Visitas guiadas y teatralizadas

Visitas guiadas ao castelo de Vimianzo

Para explorar todos los rincones y conocer cada relato, el Concello de Vimianzo ofrece diferentes propuestas e itinerarios ideados y adaptados para los distintos grupos e intereses, desde grupos escolares, asociaciones o visitantes particulares, todos seréis bienvenidos.

Las visitas libres, guiadas y teatralizadas son gratuítas, pero es necesario quitar la entrada. Podrá realizar las reservas en los enlaces inferiores.

IMPORTANTE: Durante las visitas teatralizadas (de 12:15h a 13:15h y de 16:45h a 17:45h.) no se permite el acceso al Castillo, solamente a las personas admitidas bajo reserva previa. Éstas deberán pasar por la oficina de recepción para identificarse como asistente antes del inicio de la actividad.

Logo que representa un castillo con auriculares

Podrá consultar el calendario de visitas guiadas y teatralizadas en los carteles descargables que se incluyen más abajo.

Audioguías

El servicio de audioguías ofrece la posibilidad de recorrer el castillo atendiendo a su narración a través de nuestro teléfono móvil descargando la app del Castillo de Vimianzo

APP APPLE

También es posible consultarlas online accediendo desde nuestros teléfonos móviles a la dirección vimianzo.mobi, pinchando en Buscar en el mapa y eligiendo la zona del castillo en la que nos encontremos.