26 de abril de 2024
Hoy tenemos
El tiempo - Tutiempo.net
Turismo Vimianzo

Vivenda Vacacional Os Batáns (antigua pensión)

Espaguete con Langostinos

Ingredientes: Espaguetis, langostinos, aceite de oliva, ajo, pimienta blanca, crema, sal y wisky.

Preparación: Cocer los espaguetis en agua con sal. Pelar las gambas en una sartén y freír los ajos. Cuando éstos cojan color se añaden los langostinos poniendo la sal y pimienta al gusto, una vez hechos se incorpora un chorro de whisky y se enciende el fuego. Luego se les pone un chorro de nata y se hierve. Finalmente, se ponen por encima de los espaguetis y se sirven en el plato.

Pollo del corral

Ingredientes: pollo del corral, aceite de oliva, ajos, pimienta, sal, vino blanco, coñac y perejil.

Preparación:
Se coge el gallo limpio y se corta en trozos. Luego, en una sartén se ponen aceite de oliva y ajos. Cuando los ajos comiencen a dorar se poñe el pollo y se va dorando por todo. Después se ponen en una olla el aceite de dorar el pollo, sal y pimienta a gusto, un chorro de vino blanco y otro de coñac. Se tapa y se deja cocer a fuego lento.

Tarta de Queso Fría

Ingredientes: tres trarrinas de quexo de untar, medio litro de nata líquida, medio litro de gelatina, un paquete de galletas integrales, ciento cincuenta gramos de mantequilla, mermelada de fresa.

Preparación:
Se destrozan las galletas y se mezclan con la mantequilla, que ponemos a cocer en una sartén. Con la pasta resultante cubrimos el fondo del molde. Luego en una taza se mezcla el queso, la nata y la gelatina, que tendremos mezclarla con el agua correspondiente, y se bate. Se mete todo en el molde. Se deja enfriar en la nevera y se decora con la mermelada de fresa.